De Poder en Poder

 Irán de poder en poder;

Verán a Dios en Sion.

¡¡DOMINEMOS AL TEMOR!! El temor nos paraliza, no nos deja avanzar, nos limita, hace que nos veamos como gente insignificante, pone un velo sobre nuestros ojos y no nos deja ver la victoria que tenemos por delante… Hay que atravesar el valle, esto es: Acciones de fe que provoquen un ROMPIMIENTO

1 Corintios 15:57

Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo.

1 Juan 5:4-5

Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe. 5¿Quién es el que vence al mundo, sino el que cree que Jesús es el Hijo de Dios?

Si tu lo crees entonces tienes la FE que se necesita para provocar unROMPIMIENTO

Declare: “No tengo nada que ver con la tristeza. Cristo es mi alegría. Soy libre de las enfermedades, la debilidad y el dolor. Soy libre de la maldición y la pobreza y tengo libertad. No tengo nada que ver con la muerte y la vida y la bendición me alcanzan, No tengo nada que ver con la derrota, soy un victorioso en Cristo, camino de triunfo en triunfo y de victoria en victoria, en el nombre de Jesús. Amen”.

Se trata de creer que Dios hará grandes cosas a través de nosotros, esa es la fe que califica para estos tiempos, la que trae ROMPIMIENTO…

Comentarios

Entradas populares