Destino Profético para ti
“Pues yo sé los planes que tengo para ustedes, dice el Señor, son planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza.” – Jeremías 29:11
Creo con todo mi corazón que fuimos creados por Dios con un Destino Profético, un Propósito que está escrito en nuestro corazón que tiene que ser descubierto y desarrollado. La pregunta existencial que todos se hacen en algún momento en la vida es: “¿Para qué nací, y porque estoy aquí?”
Es difícil descubrir quiénes somos y qué deberíamos ser, pero, sé que sé, que Dios lo quiere revelar a cada uno. Fuiste diseñado para tener un futuro y una esperanza, tú alma necesita esperanza, así como tu cuerpo necesita alimento.
Hay un llamado, una misión, un propósito y un destino. El destino no es algo que no existe, YA existe y Dios te está llamando a que lo descubras y a que camines en él.
Todos somos importantes para Dios, Él nos vio antes que existiéramos y soñó algo para cada uno de nosotros, y su sueño fue entretejido en nuestro ser para que lográramos ejecutarlo.
Dios te está invitando a que camines tu Destino; Dios tiene una vida mayor a la que puedes imaginar. Y cuando entras a la relación con Él a través de Jesucristo, tú empiezas a soñar, extiendes tu visión y con la visión viene la osadía para hacer los cambios que Dios te pide, y hacer lo que Él te dice. Así que responde a Su invitación y empieza a vivir tu Destino Profético.
Comentarios