¿Quiénes Somos?
La Iglesia del Nazareno se compone de aquellas personas que voluntariamente se han asociado de acuerdo con las doctrinas y gobierno de dicha iglesia, y que buscan la santa comunión cristiana, la conversión de los pecadores, la entera santificación de los creyentes, su edificación en la santidad y la simplicidad y poder espiritual manifestados en la iglesia primitiva del Nuevo Testamento, junto con la predicación del evangelio a toda criatura1.
La Iglesia del Nazareno existe con el propósito de servir como instrumento para el avance del reino de Dios mediante la predicación y la enseñanza del evangelio en todo el mundo. Nuestra comisión bien definida consiste en preservar y propagar la santidad cristiana como la establecen las Escrituras, por medio de la conversión de los pecadores, la restauración de los apóstatas y la entera santificación de los creyentes.
Presentación
Somos una Iglesia que existe para Glorificar a Dios, edificar y unificar familias, servir al pueblo de Dios y Amar a nuestros amig@s.Siempre serás bienvenido a la casa de Dios, Queremos compartir y ser sus amigos.
Propósito
Existimos para glorificar a Dios:
Ver vidas transformadas por Su Poder, siendo fieles adoradores de nuestro Señor Jesucristo, teniendo una relación significativa como una comunidad, guiados por el Espíritu Santo.
Efe. 3:20-21
En iglesia del Nazareno Casa de Adoración y avivamiento estamos haciendo énfasis constante acerca de lo que son los pilares de la iglesia.
Nuestro compromiso con Dios lo manifestamos con nuestro compromiso a la correcta interpretación de la biblia, buscamos entender cada pasaje, tomando en cuenta su contexto, tanto histórico, como gramatical, tanto cultural, como geográfico, y de esta manera cerramos la brecha que hay entre nuestro tiempo y el tiempo en el que la biblia fue escrita.
Al hacer esto encontramos la verdad universal que si tiene aplicación a nuestros días y la tomamos en cuenta como norma de vida.
Entendemos que solo hay una interpretación correcta, pero muchas aplicaciones, pero sabemos que la interpretación correcta siempre nos guiará a la aplicación correcta.
Todos nuestros estudios y actividades se centran en hacer lo mismo, y a través de ello mostramos a todos nuestros congregantes a encontrar siempre la única interpretación correcta, para que así ellos encuentren la aplicación adecuada a sus vidas.
Escuela dominical, grupo de jóvenes, grupo de mujeres, y todas las actividades tienen este fin común. "Buscamos desplegar la gloria de Dios a través de la predicación expositiva".
Comentarios